Cortes de cabello para este 2019

Llega la etapa del año en la que todo tenemos propositos bien claros de lo que queremos y como lo queremos, estas metas en muchas ocasiones conllevan un cambio en nosotros, uno que realmente nos recuerde todas y cada unas de las resoluciones que nos planteamos cuando inició el año.

Con un nuevo año somos mas de uno que decimos que esto implica un nuevo nosotros, es por eso que un cambio de en el corte de cabello puede resultar realmente satisfactorio para cualquiera que quiera sentirse nuevo y renovado, es por esto que te he traído este pequeña lista de los cortes de cabello que serán tendencia durante todo el año y que puedes hacerte para sentirte refrescada ya que algo que caracterizara este año serán la palabra practicidad, ya que todo esta planeado para hacernos la vida mas fácil, y estos cortes no serán la excepción.

Cortes de cabello y tipos de rostros.

Long bob

El corte tipo Bob ya lo he mencionado en cortes de cabello que nunca han pasado de moda y así ha sido, estuvo presente en todo el 2018 y seguirá en este 2019 con mucha fuerza, entre mis amigas es la recomendación que mas le hago y por eso encabeza esta lista.

Este año lo veremos con una versión un poco más larga que te permite peinarlo más fácilmente, darle volumen y lucir perfecta en cuestión de minutos.

Blunt cut

Dicho en español para que me entiendas, para que cuando vayas a donde tu salonera de confianza, ésta te entienda, hablo de de puntas rectas, rectísimas.

Sea bob, lob o más largo. El efecto de las puntas totalmente rectas y el pelo perfectamente alisado da como resultado un look futurista y, por demás, elegante y un toque moderno.

Si quieres personalizarlo un poco puede hacerlo con un acabado asimétrico que puede ir hacia tu mandíbula o hacia la clavícula, dependiendo de la forma de tu rostro o agregarle flequillo con el mismo tratamiento.

Cortes de cabellos que te puedes hacer si el tuyo es un desastre.

Pixie

El eterno rey de las personas que aman las cosas prácticas.

Fue otros de que mencione en mi lista de cortes que no pasaran de moda, y lo demuestra cada año. Desde finales de 2018 este estilo comenzó a ser uno de los más queridos, pues su practicidad es sin lugar a dudas su mayor atributo.

Sí quieres probar algo menos drástico, también puedes apostar por su versión larga, que es un poco más elegante.

Corte ‘shag’.

Definitivamente fue el corte que más brillo en la reciente alfombra roja y premiaciones de los Globo de Oro 2019. Este corte esta inspirado en la moda de los 70´s. Este corte crea un efecto de ‘lifting’ que acentúa las facciones del rostro y suma frescura a la piel. 

Cepillo indicado para tu tipo de cabello.

En lo personal lo recomiendo para los rostros ovalados y angulosos. El truco está en que el corte de cabello esté constituido por capas que luzcan ligeras. Cabe destacar que este es una pequeña variación del Long Bob.

XXL

Si, con esto me refiero a las melenas super largas, están dando mucho de que hablar desde que sus mas grandes admiradoras lo usaron en algunos de sus videos o apariciones publicas, hablo de Jennifer Lopez, Kim Kardashian o Nicki Minaj.

Lo recomiendo para aquellas que buscan algo más dramático, menos aburrido, aunque dije que este año se caracteriza por la versatilidad de las prendas y cortes de peinados, esta es la gran sorpresa del año en el mundo del cabello. Así que ponte en contacto con tu distribuidora de extensiones y hazte con las tuyas si eso es lo que estabas esperando.

3 comentarios en “Cortes de cabello para este 2019”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s